Thursday, April 25, 2024
HomeEspañolComo Efectivo esta Medicina China Tradicional para Osteoartritis de Rodillo?

Como Efectivo esta Medicina China Tradicional para Osteoartritis de Rodillo?

Terapias alternativas como medicina China Tradicional han estado usadas hace mucho tiempo para condiciones crónicas como artritis de rodillo. Una descripción general recién de diez reseñas sistemáticas evaluó la seguridad y eficacia de usar medicina China Tradicional para el tratamiento de osteoartritis de rodillo.

Nuestro conceptos en referencia a la mayoridad, si no todas las disciplinas científicas son principalmente Occidental-céntrico. La adopción del método científico que las hipótesis están probando y validando sistemáticamente es la fundación de cómo explicamos el mundo en nuestro alrededor. Esta es medicina importante, que deberíamos usar los métodos más efectivos de mantener la salud sin compromiso a la seguridad del paciente.

Hace poco científicos han estado probando medicina China Tradicional para la seguridad y la efectividad. Por su puesto, civilizaciones afuera la esfera Occidental tienen sus propias creencias establecidas en referencia a la salud; su éxito relativo por los siglos puede servir también como una validación en como efectivos son estas prácticas. Medicina China Tradicional (TMC) es un ejemplo de esto, que alimentos están tratados usando métodos diferentes a que estamos acostumbrados en el Oeste.

La evolución de una sociedad global irónicamente abrió las puertas para una reevaluación de estas prácticas. Una vez estaban rechazadas como inefectivas o chinos, clínicos ahora aceptan que puede ser valor potencial en terapias alternativas y están examinando como pueden integrarlas en cuidado existente.

Un ejemplo de esto está en el tratamiento de osteoartritis de rodillo. Las directrices de la sociedad de Investigación de Osteoartritis Internacional (OARSI) recomiendan usando ambas técnicas occidentales como el manejo de pesa o cirugía y tecinas de Medicina China Tradicional como acupuntura, medicinas herbales, ventosas, baños herbales, y Tai Chi.

Para determinar la eficacia y seguridad de estas intervenciones, clínicos de la Universidad de Nanjing de Medicina China hicieron una reseña sistemática de la literatura disponible. Diez reseñas, que incluyeron información de sobre 3000 estudios existentes publicados en el uso de Medicina China Tradicional como el tratamiento de osteoartritis de rodillo fueron analizadas y presentadas en edición de Diciembre 2017 de PLos Journal.  

Las reseñas sistemáticas confirman el valor y beneficios de Medicina China Tradicional, particularmente en el aliviado de dolor y discapacidad mitigación. Sin embargo, los autores también exponen inconsistencias e inadecuados en mucho de los estudios y concluyen que más metodológicas rigorosas deberían ser hecho para validarla seguridad y eficacia de estos regímenes de tratamiento en verdad, especialmente en investigaciones siguientes.

Usar el método aceptado científico para evaluar la efectividad de Medicina China Tradicional confirmó el valor de estas técnicas en tratamiento de osteoartritis de rodillo. Aunque más investigación es necesaria, la literatura disponible demuestre que estos métodos están seguros y efectivos. Por hacer eso, podemos tener lo mejor de ambos mundos por el beneficio de nuestro pacientes.

 

Escrito de: Jay Martin, M.D.
Traducido de: Danielle Dinally (DD)

Cita de Referencia: Wang, et al. “Traditional Chinese medicine for knee osteoarthritis:  An overview of systematic review. PLoS ONE 12 (12): e0189864.  https://doi.org/10.1371/journal.pone.0189864.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News and Articles

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTERS

Stay Connected
10,288FansLike
820FollowersFollow
249FollowersFollow
2,787FollowersFollow

Article of the month

Augmented Reality to Augment Physical Therapy for Parkinson’s Disease

A hallmark of advancing Parkinson’s disease is a distinctive shuffling walk. Dual-task training is an effective but costly physical therapy that helps people with...

Joke Of The Day – April 25

Baldness is the process of replacing combing with washing

RECENT COMMENTS

ADVERTISE WITH US

error: Content is read-only and copy-protected.