eczema

La Dermatitis Atópica, o el eccema, es una enfermedad de la piel que causa comezón y inflamación a la piel. Ha estado un recién actualización en las directrices para su tratamiento y prevención.

La Dermatitis Atópica (AD), más conocido como el eccema, es una enfermedad de la piel en cuando reacciones alérgicas llegan a inflamación y comezón a la piel. Pacientes no pueden evitar rayar constantemente estas partes de comezón, que puede llegar a lesión.

La trauma de la repetición de comezón causa la piel a perder una de sus funciones más importantes—como una barrera protectora contra la entrada de agentes dañinos potenciales como la bacteria. Las rajaduras en la piel también resultan en la perdida de la humedad por evaporación, que resulta en el secado de la piel y perpetuación del ciclo de comezón y rascado.

Cuáles son las terapias más reconocidos para el eccema? Como reportada de la Asociación de Farmacéuticos Canadienses, son dos componentes esenciales para tratar las síntomas de eccema:

  1. La restauración de la función protectora de la piel
  2. El control de la repuesta alérgica

Usando Las Cremas Hidratantes para Devolver la Piel

Manteniendo la hidratación de la piel está reconocido como una de las medidas más importantes, y por esta razón hidratando la piel es esencial. Por pacientes viviendo con eccema, físicos abogan por la aplicación frecuente de cremas de hidratantes de la piel para recrear el sello de barrera. No hay tipa especifica de crema hidratantes recomendadas por el mundo, si puede satisfacer la función de prevenir la humedad de evaporando por la piel que está constantemente lesionada. Jalea de petróleo es un buen ejemplo de una crema hidratante porque esta fácil aplicar, no tiene ningunos efectos alergénicos conocidos, y también es barato.

Corticosteroides para Controlar la Repuesta Alérgica

El segundo modo de tratamiento consista de la diminución de respuesta alérgica. Corticosteroides funcionan de bajar los mecanismos alérgicos del cuerpo, y aplicándolos directamente sobre las partes afectadas llega a una repuesta más rápida también como un efecto máximo de la droga. La aplicación de actualidad, y también disminuye los chances de efectos sistémicos de los corticosteroides, que se puede ocurrir cuando medicamentos están tomados oralmente.

Por su puesto, la prevención se queda primordial en eccema, identificando los desencadenantes ofensivos es la mejor manera prevenir el inicio de eccema. Pero para las personas que ya están afligidas con sus manifestaciones, abordando las síntomas, manteniendo la piel hidratada y bajando la respuesta alérgica, podrían ayudar romper el ciclo de comezón y rascado y proveen ambos alivio físico y psicológico.

Escrito de: Jay Martin, M.D.
Traducido: Danielle Dinally

Cita de Referencia: Weinstein, M. “Atopic Dermatitis”. https://www.myrxtx.ca/cpha-content/new/documents/CHAPTER/en/c0069?elementId=c0069n99999&userType=CFPC&profileId=762600#c0069n00004

Facebook Comments

How much did this article help your understanding of this health condition?

0 1 2 3 4 5