hot flashes

Un recién reseña publicada en el International Journal of Obstetrics and Gynecologyidentifica el tratamiento más efectivo para aliviar los sofocos.

Menopausia es un proceso gradual que causa la función de los ovarios para suspender y la discontinuación de una menstrual por 12 meses. El corte, que termina en la perdida de hormones como estrógeno, progesterona, y testosterona, pueden interferir con regulación del calor corporal y causan una brusca subida de torrente sanguíneo al pecho, el cuello, y la cara. Fluctuaciones de la temperatura corporal pueden llegar a sudoración excesiva, los escalofríos, palpitaciones de corazón, y la sensación del calor extremo, también conocido como sofocos.

Los Sofocos Controlados por Centro Vasomotor del Cerebro

El controlador de este proceso es el centro vasomotor en el cerebro. Porque este centro es el encargado de los cambios relacionados a la presión arterial en las mujeres menopaúsicas, las síntomas resultantes son caracterizadas como síntomas vasomotores, mejor conocidos como sofocos. El manejo de síntomas vasomotores se realiza normalmente con medicamentos que tienen un impacto en niveles hormonales en el cuerpo. Hay variedad de opciones de medicamentos y investigadores en el Reino Unido querían identificar cuál de estos tratamientos fue más efectivo.

La Red Meta-Análisis

La reseñasistemática publicada en el International Journal of Obstetrics and Gynecologyidentificó el tratamiento más efectivo para aliviar síntomas vasomotores en mujeres menopaúsicas que nunca tuvieron una histerectomía. Para hacer esto, los científicos hicieron una reseña de pruebas controladas aleatorizadas incluyendo 8,326 mujeres por tres redes de meta-análisis en el Reino Unido. Porque de su importancia en las decisiones tomadas sobre la salud, cuando tratamientos múltiples están considerados para una indicación, la red meta-análisis es el método recomendado para comparar estos medicamentos diferentes directamente que fueron asesados en pruebas variadas.

De Comparar 16 Clases de Tratamiento

El enfoque relacionado a los tratamientos farmacológicos y non-farmacológicos para el alivio de síntomas vasomotores, alivio de eventos adversos, y discontinuación. La población en la red de protocolo de meta-análisis fue dividido en tres grupos, que formó tres redes de tratamientos conectados: mujeres con una historia de o que estaban en el riesgo de cáncer de seno. Esta investigación comparó 16 clases de tratamiento y incluyó un placebo, estradiol transdermico y progesterona, estradiol oral y progesterona, isoflavones, cohosh negro, y el tratamiento con inhibidores de la receptación de serotonina norepinefrina.

El Tratamiento Más Efectivo

Las resultas expusieron que estradiol transdermico y progesterona tuvieron la probabilidad más alta de ser el tratamiento más efectivo para el alivio de sofocos. Aunque isoflavores y cohosh negro fueron encontrados ser más efectivos que el placebo, ningún de ellos fueron encontrados ser mejor que estradiol transdermico y progesterona.

El medicamento menos efectivo para aliviar síntomas eran los inhibidores de la receptación de serotonina selectivos y  inhibidores de la receptación de serotonina norepinefrina. Eso si, estos tratamientos también tuvieron las probabilidades altas de discontinuación que el placebo que pueden haber afectado las resultas. Desafortunadamente, la información limitada en los efectos de sangrar estaba disponible y así no terminaron en conclusiones determinadas.

Aunque estrógeno oral también tratamiento progesterona expusieron eficacia, estradiol transdermico con progesterona fue más exitoso en la diminución de la frecuencia de sofocos en mujeres que nunca tuvieron una histerectomía. Una investigación de naturaleza es esencial porque el conocimiento de la efectividad de tratamientos provine confidencia en haciendo decisiones clínicas para medicinas que alivian mejor las síntomas en mujeres menopaúsicas.

 

Escrito de: Viola Lanier PhD, MSc
Traducido de: Danielle Dinally

Cita de Referncia: G Sarri, H Pedder, S Dias, Y Guo, MA Lumsden. Vasomotor symptoms resulting from natural menopause: a systematic review and network meta-analysis of treatment effects from the National Institute for Health and Care Excellence guideline on menopause. An International Journal of Obstetrics and Gynaecology. 2017 May 11.

Read this article in:
English

Facebook Comments