Thursday, March 28, 2024
HomeEspañolEnfermedad Inflamatoria Intestinal de Inicio Temprano: Una Descripción General

Enfermedad Inflamatoria Intestinal de Inicio Temprano: Una Descripción General

Un recién estudio revisa la ocurrencia, diagnosis, y tratamiento de enfermedad inflamatoria intestinal de inicio temprano con respecto a sus causas y epidemiologia.

Enfermedad Inflamatoria Intestinal de Inicio Temprano (IBD) está clasificada como una diagnosis de colitis ulcerativa, enfermedad de Crohn o enfermedad inflamatoria intestinal en niños debajo la edad de 10 años y se ocurre en un estado crónico.

Enfermedad inflamatoria intestinal de inicio temprano resulta en severidad grande y efectos a largo plazo que inicio adulto o inicio infantil impactos están extendidos sobre aspectos de desarrollo, la salud general, y el bienestar fisiológico.

El mecanismo de acción para IBD no se queda claro. Sin embargo, la investigación previa se ha indicada que genéticos tienen una parte mayor en su acción y inicio.

Estudios indican que heredabilidad de IBD de inicio temprano se ocurre más temprano que IBD de inicio adulto y más tarde que IBD de inicio infantil.

Un estudio publicado en The Lancet revisa la ocurrencia general de IBD de inicio temprano de sus causas, y diagnosis, al tratamiento y prevención.

Enfermedad Inflamatoria Intestinal de Inicio Temprano: Una Descripción General

Dato recolectado indica que la prevalencia de IBD pediátrico ha aumentada globalmente, sin distinción del estado económico del país.

Enfermedad Inflamatoria Intestinal es más común en hombres que mujeres por todas las edades. Mientras enfermedad de Crohn esta normalmente diagnosticada en pacientes sobre la edad de seis años, colitis ulcerativa está reconocido antes a la edad de seis años.

Resultas indican que factores ambientales como el cambio de hábitos dietarios, han estado la causa de la subida consistente en IBD pediátrico.

Factores genéticos han estado encontrado a tener una parte importante en IBD de inicio temprano. Mientras estudios indican que más o menos 200 genes están involucrados en la incidencia de IBD de inicio temprano, solamente representan el 25% de heredabilidad.

Este significa que todavía hay mucho para aprender. Estos genes impactan la sistema inmune de cuerpo incluyendo procesos como el muerto de células, vías de reconocimiento de patógenos, y barreras epiteliales.

Síntomas de enfermedad inflamatoria de intestinal de inicio temprano incluyen diarrea, dolor abdominal, y sangrado rectal aislado. Algunas síntomas pocos convencionales podrían ocurrir en individuos menores.

Los individuos con enfermedad de Crohn pueden tener un fracaso en crecimiento o un fracaso a prosperar. Porque de la similitud en características de enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa a otras condiciones gastrointestinales como la enfermedad celiaca o alergias de la comida, niños debajo la edad de 6 anos están diagnosticados malos.

Marcadores biológicos inflamatorios están usados para identificar y asesar IBD pediátrico. Un marcador inflamatorio es concentración de calprotectina fecal.

Eso si, se ha indicado pobre exactitud en la diagnosis de IBD de inicio temprano. Un tratamiento popular para IBD esta terapia monoclonal anti-factor de necrosis tumoral.

El uso de terapia monoclonal anticuerpo para tratar IBD de inicio temprano esta controversial como más investigación es necesaria para comprender completamente sus implicaciones.

Referencia Temprano a Especialista Recomendado

El estudio examina todos aspectos de enfermedad inflamatoria intestinal pediátrico, comenzando de sus casusas a su tratamiento.

Distingue entre enfermedad inflamatoria intestinal de adulto y de inicio temprano en referencia de ocurrencia, diagnosis, factores de riesgo y implicaciones de tratamiento. La interpretación de dato plantea la conciencia de los retos de tratar IBD pediátrico y indica que un enfoque diferente y más sensible podría ser necesario.

Por resumir las consecuencias psicológicas, fisiológicas y ambientales para pacientes con IBD pediátrico, el articulo anima más investigación para adoptar la perspectiva única, cuando estudiando y tratando IBD de inicio temprano.

Los autores recomiendan referencia temprana a una especialista en los servicios de gastroenterología pediátricos para tratamiento efectivo y bien estructurado para este grupo de pacientes.

Escrito de: Karla Sevilla
Traducido de: Danielle Dinally

Cita de Referencia: Ng SC, Shi HY, Hamidi N, et al. Worldwide incidence and prevalence of inflammatory bowel disease in the 21st century: a systematic review of population-based studies. The Lancet. 16 October 2017.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News and Articles

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTERS

Stay Connected
10,288FansLike
820FollowersFollow
249FollowersFollow
2,787FollowersFollow

Article of the month

Don’t Wait to Vaccinate: Cervical Cancer Jabs Most Effective at Age 12

Researchers from across Scotland scoured more than a decade’s worth of health records to assess just how well a nationwide secondary school vaccination campaign...

Joke Of The Day – March 28

In the doctor’s office: - Doctor, I have a headache. - Me too. - And I have pain in my chest. - Me too. - And my liver does...

RECENT COMMENTS

ADVERTISE WITH US

error: Content is read-only and copy-protected.