diet for weight loss

La pérdida de pesa es importante para esos individuos en el riesgo de diabetes, pero cual dieta es la mejor? Los investigadores determinaron recientemente la dieta más efectiva para la perdida de pesa en diabetes.

Las diabetes es un problema de todo el mundo y mucha investigación fue hecha en la prevención, el manejo, y el tratamiento de diabetes. La investigación previa nos ha expuesto que los factores claves para invertir los efectos de diabetes en un paciente, es el manejo de un estilo de vivir saludable por aumentando ejercicio y controlando la dieta para disminuir la necesidad por insulina en el cuerpo. Pero cual dieta para la perdida de pesa es óptimo para individuos que sufran de diabetes?

Una prueba clínica fue hecha que se llama El Programa de la Prevención de Diabetes. Este programa examinó todos los aspectos de diabetes como se asignó pacientes,  al azar, con el riesgo de diabetes a un placebo, metaformin (una droga recetada comúnmente para diabetes), o un grupo intervención del estilo de vivir intensivo. El grupo intervención del estilo de vivir intensivo examinó a la actividad física y la dieta de los pacientes diabéticos conseguidos.

Porque la dieta en pacientes diabéticos esta conocido tener una parte crucial en la perdida de pesa, los investigadores pretendieron a encontrar las conexiones entre las macronutrientes diferentes (carbohidratos, grasas, proteínas, etc) de una dieta y el efecto tendrían en la fisiología corporal estándar de un individuo diabético. Para hacer esto, investigadores Sylvetsky y compañeros hicieron un estudio que midió el impacto de cada macronutriente a la pesa de línea de base de un participante diabético y estimó la contribución que cada macronutriente tuvo en la prevención de la perdida de pesa en el paciente diabético. Ellos hace poco publicaron estas resultas en The Journal of Nutrition.

El Programa de la Prevención de Diabetes consistió de 3,234 participantes incluyendo 2,924 que provinieron a los investigadores con información completa de las dietas. Como 67% de los participantes eran mujeres y la edad media por todos los participantes tenia 50 años aproximadamente. Los investigadores evaluaron dietas usando un cuestionario de frecuencia de comida. Después la info fue recopilada, los investigadores entonces compararon los consumos de carbohidratos, proteínas, grasas, y otros grupos varios de comida a la subida en la pesa del cuerpo.

Las resultas expusieron que la pesa inicial de un paciente diabético no fue afectado del consumo de carbohidrato. Fiber dietario no fue encontrado a tener efectos dañinos en el paciente diabético. Las grasas, sin embargo, expusieron resultas al revés en los pacientes diabéticos. Las grasas fueron expuestos estar asociados positivamente con una subida en la pesa de línea de base. La pérdida de pesa después un año estaba correlacionada con una subida en el consumo de carbohidrato, en específico carbohidratos que son altos en fiber dietarios, y disminuyen en grasa total y consumo de grasa saturada.

Esta investigación confirma a las ventajas del consumo de una dieta de alto-carbohidrato, alta-fiber, dieta grasa-baja de pacientes diabéticos que permita la perdida de pesa a ocurrir y los niveles insulinas en el cuerpo para disminuir en estos pacientes.

 

Escrito de: Dr. Apollina Sharma, MBBS, GradDip EXMD
Traducido de: Danielle Dinally

Cita de Referencia:

Sylvetsky, Allison C., et al. “A High-Carbohydrate, High-Fiber, Low-Fat Diet Results in Weight Loss among Adults at High Risk of Type 2 Diabetes.” The Journal of Nutrition (2017): jn252395.

Facebook Comments

How much did this article help your understanding of this health condition?

0 1 2 3 4 5