protein before sleep

Un estudio recién examina si el consumo de proteína antes de dormir, puede mejorar síntesis proteínica en músculos esqueléticos.

Las necesidades proteínicas de un individuo aumentan con la edad con adultos mayores requiriendo aproximadamente 40g de proteína por una subida de 75% en síntesis proteínica. Esto es porque de los cambios en la síntesis y la división de proteínas, un proceso conocido que se llama, metabolismo. Aumentando síntesis proteínica, también, ha sido consumado con la adición de leucine gratis, un ácido amino usado en la síntesis proteínica, a cantidades bajas de proteína.

Un estudio previo ha expuesto que 40g de proteína dado por el estómago mientras durmiendo, podía proveedor ácidos aminos gratis por síntesis proteínica durante la noche. Sin embargo, este método, se quedaría mejor a los individuos mayores que no tengan capaz de satisfacer sus requisitos proteínicos y que necesitan que conservar masa del musculo, mejor que un método practico para individuos saludables y funcionales, para aumentar masa del musculo. Como tal, un estudio publicado en The Journal of Nutrition investigó el efecto de la ingestión de proteína antes de dormir en síntesis proteínica, durante la noche.

Cuánto Proteína?

Usando un estudio al azar y doble ciego, investigadores asignaron a 48 hombres a un de cuatro grupos, depende en la cantidad de proteína recibido: 40g de caseína, 20g de caseína y 1.5g de leucine o un placebo. Para que puedan estar en el estudio, participantes tuvieron que ser hombres, sobre 65 años de la edad, con un índice de masa corporal de 20-30, y no pudieron usar suplementos proteínicos. También, necesitaron que estar en un programa de ejercicio o necesitaron que perder sobre 3kg de la pesa en el tres meses pasados. Tampoco pudieron ser fumadores, tener diabetes, tener enfermedades ni tomar medicamentos que afecten el metabolismo muscular, la movilidad de miembros, el coagulo, o la función renal, neurológico y gastrointestinal.

Para preparar por el estudio, los participantes tuvieron que mantener una dieta regular y no meterse en actividades físicas durísimas, hasta dos días antes la prueba. Después, participaron en un ayuno durante la noche. Investigadores tomaron medidas antropométricas, medidas línea de base de variables, como plasma glucosa, la insulina, y glucosa tolerancia. Cada participante tuvo una dieta hecho para ellos de sus necesidades calóricas personales, que tuvieron tres cenas y dos meriendes. Participantes tomaron una bebida también, con una de las cantidades de proteína y después fueron a dormir. La bebida tuvo agua, extracto de vainilla, y caseína proteínica. El grupo placebo recibió solamente agua con la vainilla.

Durante de dormir, los investigadores usaron monitores en las muñecas de los participantes para mediar variables que describen la actividad del sueño. Por ejemplo, hora de dormir, hora de despertar, la eficiencia del sueño, y latencia del sueño. La calidad del sueño fue medido desde el pobre al bueno. Participantes con niveles pobres y muy pobres, fueron excluido.

Mas Proteína Significa Mas Musculo

Fenilalanina de la bebida fue visto que ha aumentado en el aspecto fiscal en todos los grupos del tratamiento con el grupo con la cantidad más alta de proteína, teniendo la subida más alta. Por otro lado, el aspecto fiscal de fenilalanina, disminuyó el grupo de tratamiento, y el grupo de placebo.

En fin, síntesis de proteínicas musculares aumenta con el consumo proteínico antes de dormir. Fue expuesto que por lo menos 40g de proteína aumenta la disponibilidad de los ácidos aminos en la plasma, que después están incorporado en el cuerpo para construir proteína muscular. La adición de 1.5g de leucine a un grupo de tratamiento, fue hecho de los estudios exponiendo fortificación de proteínas con leucine puede aumentar los fiscales de síntesis proteínicas. Pero este estudio expuso que el efecto de leucine esta pequeño. Es de interés a incorporar actividad física con estas intervenciones sobre un periodo largo para investigar los efectos en masa del musculo. Todo en todo, este estudio expuso la factibilidad de usar el consumo proteínico antes de dormir para mantener la masa del musculo en la populación mayor.

 

Escrito de: Monica Naatey-Ahumah, BSc
Traducido de: Danielle Dinally

Cita de Referencia: Kouw, I.W., Holwerda, A.M., Trommelen, J.,  Kramer, I.F., Bastiaanse, J., Halson, S.L.,  Wodzig, W.K., Verdijk, L.B., & van Loon, L.J. (2017). Protein Ingestion Before Sleep Increases Overnight Muscle Protein Synthesis Rates in Healthy Older Men: A Randomized Controlled Trial. The Journal of Nutrition, https://doi.org/10.3945/jn.117.254532.

Facebook Comments