heart disease prevention

La actividad física es vital para el manejo de salud y la prevención de enfermedad cardiaca. Investigadores estudiaron cómo la resistencia y ejercicios del fuerzo difieren en la prevención de enfermedad cardiaca.

La actividad física es una necesidad para la vida sana. La utilizamos para sentirnos energizados, joven, y atener metas físicas. Típicamente, dividimos el ejercicio en dos maneras: entrenamiento cardio y fuerzo. Ambos crucial para la salud general. Cardio es dinámico y retando nuestra resistencia. Comparado al entrenamiento de fuerzo, cardio se quema más calóricas. Sin embargo, el entrenamiento de fuerzo es igual importante. Construye masa de músculos, que está conectado a metabolismo mayor.

Mientras que estas dos tipas de actividad física parecen distintas, unos de sus efectos en el cuerpo se superponen. Notablemente, ambos reducen el riesgo de enfermedad cardiaca. Esta bajo la premisa profesionales de salud recomiendan actividad física para la prevención de enfermedad cardiaca.

Mientras manteniendo una vida de estilo activa esta bueno para la prevención derrame cerebral y enfermedad cardiaca, la ciencia detrás de esto no está especifico. El entrenamiento de fuerzo y o el cardio mejor para salud del corazón? Hay una diferencia? Cuál de los dos deben enfocan a los pacientes?

El Entrenamiento de resistencia fue más asociado fuertemente con la prevención de enfermedad de cardiaca

Las investigaciones nuevas presentó en la Conferencia Latina Americana ACC 2018 en Lima, Peru hurgó en esto. Investigadores descubrieron que actividad estática (e.j Entrenamiento de fuerzo o de resistencia) beneficia más la salud. Esto no significa que ejercicio de cardio no está beneficial. Al contrario – ambas tipas hacer una gran diferencia en la salud. Sin embargo, construyendo musculo por pesas fue asociado más fuertemente con la prevención de enfermedad cardiaca.

El equipo de investigaciones utilizó datos de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición desde 2005 al 2006. Su cohorte fue 4,086 Americanos que auto-reportaron la cantidad y la tipa de actividad física en que se dedicaron. Esto fue analizado con factores de riesgo como la presión alta, el sobrepeso, las diabetes, y colesterol alto. Los investigadores también dieron cuenta la edad, la etnicidad, el sexo, y la estatus de fumar. Los temas de la encuesta fueron agrupados basado por rango de edad: 21 a 44 años, y 45 anos y mayor. Discutieron sus resultas en un comunicado de prensa de Colegio Americano de Cardiología.

Números Similares de adultos jóvenes y mayores dedicando en ambas tipas de actividad física

Entre los participantes, 28% adultos jóvenes y 21% de adultos mayores se dedicaron en actividad cardio, y 36% de adultos jóvenes y 25% de adultos mayores se dedicaron en el entrenamiento fuerzo o de resistencia. Dedicarse en ambos tipos de ejercicio fue conectado con 30-70% tasas bajas de desarrollar enfermedad cardiaca por los factores de riesgo. Notablemente, este enlace fue más fuerte para los adultos jóvenes.

El porcentaje similar valora ambos adultos jóvenes y mayores dedicando en ambas tipas de física actividad es un encuentro positivo. Está buenísimo para observar ese uno tipo de ejercicio que no siendo favorido sobre el otro, porque ambos proveen beneficios distintos en el cuerpo todavía. Investigaciones futuras deberían distinguir más estos efectos y cómo provocan la prevención de enfermedad cardiaca más específicamente.

Escrito de: Amrita Jaiprakasah, MSc
Traducido de: Danielle Dinally (DD)

Cita de Referencia: Glenn, Katie. “Different Types of Physical Activity Offer Varying Protection Against Heart Disease.” American College of Cardiology, 16 Nov. 2018, https://www.acc.org/about-acc/press-releases/2018/11/16/12/39/different-types-of-physical-activity-offer-varying-protection-against-heart-disease.

Facebook Comments