Friday, March 29, 2024
HomeEspañolLos Antioxidantes Previenen La Degeneración Macular Relacionada Con Edad?

Los Antioxidantes Previenen La Degeneración Macular Relacionada Con Edad?

Un recién estudio determina correlaciones potenciales entre y el consumo dietario de antioxidantes y degeneración macular relacionada con la edad con respecto a estatus de fumar.

Individuos mayores tienen tendencia a ceguera irreversible, una condición causada a menudo de la degeneración macular relacionada con la edad. Los factores de riesgo para degeneración macular relacionada con la edad han sido identificados como diabetes, el consumo de alcohol, genéticos, el consumo dietario, y fumar.

Fumar ha sido clasificado como el factor ambiental principal contribuyendo a la degeneración macular relacionada con la edad. Las toxinas encontradas en cigarrillos causan la circulación de antioxidantes en el cuerpo para reducir. Estos factores de riesgo pueden estar contrarrestados de un consumo sano de frutas y verduras. Un estudio Coreano publicado por el Nutrition Journal busca por una asociación entre antioxidantes, fruta, y consumo de verduras, y degeneración macular relacionada con la edad mientras dando cuentas por el estatus de fumar.

Frutas y Verduras Pueden Contrarrestar la Reducción de Antioxidantes?

Investigadores juntaron datos de 1,414 hombres Coreanos que tienen 65 años y más. Para hacer eso, utilizaron la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición de Corea entre 2010 y 2012. La encuesta consistió de tres componentes: una entrevista de salud, una examinación de salud, y una encuesta de nutrición. Participantes sin información en el estatus de fumar fueron excluidos del estudio. Un oftalmólogo diagnosticó degeneración macular relacionada con la edad en pacientes en al menos un ojo. Investigadores también juntaron información relacionada a dieta y elecciones de estilo de vivir como estatus de fumar, el consumo de alcohol, y el uso de suplementos dietarios.

El estudio identificó que una subida en consumo de fruta y verduras puede ayudar proteger contra degeneración macular relacionada con la edad. Como una resulta, puede ser una correlación negativa entre el consumo aumentado de antioxidantes incluyendo alfa-caroteno, beta-caroteno, y vitamina C, y prevalencia degeneración macular relacionada con la edad. Dentro una escopa de este estudio, la correlación fue presente en pacientes que fueron reconocidos como fumadores activos. Asociaciones así fueron insignificantes con individuos que eran fumadores anteriores o que no fumen. Eso significa que, entre fumadores el riesgo de degeneración macular disminuyó como el consumo de antioxidantes aumentaron.

Correlación Solamente Evidente en Fumadores

La investigación concluyó que aunque el consumo de antioxidantes puede ser protector contra degeneración macular relacionada con la edad, la correlación fue evidente solamente en pacientes que eran fumadores identificados en el tiempo del estudio. Sin embargo, la información anima más investigación en el tema para identificar potencialmente un método dietario preventivito contra degeneración macular relacionada con la edad. Por cambios dietarios simples, la salud sobre todo de la población mayor puede ser mejorada y resulta posiblemente en casos pacos de ceguera irreversibles.

 

Escrito de: Shrishiti Ahuja, HBSc
Traducido de: Danielle Dinally

Cita de Referencia: Kim, E., Kim, H., Vijayakumar, A., Kwon, O., & Chang, N. (2017). Associations between fruit and vegetable, and antioxidant nutrient intake and age-related macular degeneration by smoking status in elderly Korean men. Nutrition Journal, 16(1). doi:10.1186/s12937-017-0301-2

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News and Articles

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTERS

Stay Connected
10,288FansLike
820FollowersFollow
249FollowersFollow
2,787FollowersFollow

Article of the month

Don’t Wait to Vaccinate: Cervical Cancer Jabs Most Effective at Age 12

Researchers from across Scotland scoured more than a decade’s worth of health records to assess just how well a nationwide secondary school vaccination campaign...

Joke Of The Day – March 29

- Doctor, by what symptoms can you determine the development of dementia? - Well, I already told you about this yesterday...

RECENT COMMENTS

ADVERTISE WITH US

error: Content is read-only and copy-protected.