the effects of secondhand smoke
Reading Time: 2 minutes

Un recién estudio discutió cómo los efectos de humo de segunda mano sobre tiempo pueden ser más dañinos que pensando previamente.

Estamos bien consientes de los malos efectos de fumar, y el hecho que humo de segunda mano puede causar complicaciones con la salud. Sin embargo, el hecho que exposición al humo de segunda mano en la infantil puede afectar la mortalidad en la adultez es un nuevo encuentro.

Un recién estudio publicado en el American Journal of Preventive Medicine investigó los efectos de humo de segunda mano que indica que la mortalidad adultez puede ser mayor porque de un riesgo aumentado de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y muchas otras enfermedades. El estudio es único porque examina los resultados posiblemente fatales porque de un riesgo aumentado a daño a los pulmones y el sistema cardiovascular.

El estudio utilizó los recursos extensivos disponibles en el Estudio de Prevención del Cáncer de la Sociedad Americana del Cáncer-II cohorte de nutrición, que incluyen ambos hombres y mujeres numerando 70,000 que nunca han fumado. Los participantes provinieron información sobre la cantidad de exposición al humo de segunda mano en términos de la intensidad también de la duración durante la infantil y luego durante la adultez.

Los investigadores reclutaron participantes nacionalmente y los enviaron cuestionarios de seguimiento cada dos años desde 1997 para revisar la información sobre los efectos de humo de segunda mano. Cualquier participante que haya sido fumadores en 1992 en el comienzo del estudio o sin buena exposición a humo en la infantil o la adultez fueron excluidos del estudio.

El estudio expuso que por lo menos 52% de los participantes que vivían con un fumador en alguna parte de sus vidas, y 74% habían estado alrededor un fumador por su infantil entera. El estudio también apoyaba el encuentro que el número de fumadores ha estado aumentado cada año consecutivo.

Estudios tempranos han estabilizado que puede ser una grande probabilidad de asma, sibilancias crónicas, función pulmonar disminuida, infecciones de desarrollar o infecciones respiratorias en los niños porque del humo de segunda mano. Así podemos ver esto cómo el primero en una cadena de eventos que eventualmente conducen al desarrollo de más enfermedades severas como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica en la adultez y últimamente el muerto.

Aparte de los pulmones, se ve que humo de segunda mano, si, afecta el grosor arterial, preocupaciones vasculares, y también conduce a mayor rigidez de las arterias. Así se punta al riesgo aumentado del muerto de derrame cerebral y la enfermedad cardiaca isquémica.

Las implicaciones del estudio son muy importantes y indican que hay más necesidad que nunca para disminuir exposición a largo plazo al humo de segunda mano, como los efectos de humo de segunda de mano durante la vida temprana pueden impactar las tasas de la mortalidad de adultez.


Escrito de: Sonia Leslie Fernandez, Medical News Writer

Traducido de: Danielle Dinally (DD)

Cita de Referencia: Diver, W. R., Jacobs, E. J., & Gapstur, S. M. (2018). Secondhand Smoke Exposure in Childhood and Adulthood in Relation to Adult Mortality Among Never Smokers. American journal of preventive medicine55(3), 345-352.

Facebook Comments

How much did this article help your understanding of this health condition?

0 1 2 3 4 5