inflammatory bowel diseases
Reading Time: 2 minutes

Las enfermedades inflamatorias del intestino son condiciones crónicas cuales son pensados tener muchas causas diferentes. Un recién análisis examina los factores ambientales de enfermedades inflamatorias del intestino.

Las enfermedades inflamatorias del intestino (EII), como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa, son condiciones recaídas y remitidas que son pensados tener causas multifactoriales. Por todos los años, ha estado una subida observada en la índice y predominio de EII, en especial en los países avanzados. Los cambios en el epidemiólogo de EII podían proponer un componente ambiental fuerte en el desarrollo de estas enfermedades.

En un recién análisis publicada en JAMA Pediatrics, Dr. Shouval y Dr. Rufo que están afiliados con instituciones médicas en Israel y los  EE.UU., discutieron los factores ambientales de enfermedades inflamatorias del intestino. Estilos de vivir ciertos, como fumando, una dieta con ácidos grasos saturados, y carne roja, la exposición a la polución del aire, y el uso de antibióticos en la vida temprana, podía disminuir la diversidad de microorganismos que colonizar el tracto gastrointestinal. Esta diminución en diversidad microbio está relacionada fuertemente al desarrollo de EII.

Eventos tempranos de la vida, como el método de entrega y prácticas de lactancia materna también aparecen tener una parte en contrayendo y la severidad de EII. Los estudios han expuesto que el método de entrega podía afectar la diversidad de microorganismos que se queden en el tracto gastrointestinal del feto y influencian el desarrollo intestinal de células inmunes luego en la vida. La lactancia materna ha estado expuesto tener una parte protectora en la prevención de EII.

Sobre todo, la análisis encontró que EII fue causado por una combinación de causas ambientales y genéticas. Mientras la mayoridad de cambios sobre unas décadas pasados han llevado a la salud y prosperidad aumentado, algunos cambios han aumentado nuestra sensibilidad a las enfermedades. Sobre todo, los cambios en estilo de vivir sobre los años han contribuido al desarrollo y la actividad de enfermedades ciertas, como EII. Profesionales de la salud y legisladores necesitan que ser consciente de los factores ambientales de enfermedades inflamatorias del intestino para seguir a mejorar el manejo de estas condiciones.

 

Escrito de: Karla Sevilla
Traducido de: Danielle Dinally

Cita de Referencia:

Shouval, D. S. & Rufo, P.A. (2017). The role of environmental factors in the pathogenesis of inflammatory bowel diseases: A review. JAMA Pediatrics. doi:10.1001/jamapediatrics.2017.2571

Facebook Comments

How much did this article help your understanding of this health condition?

0 1 2 3 4 5