Friday, March 29, 2024
HomeEspañolMacronutrientes en la Dieta de una Madre Afectan la Pesa de Nacimiento...

Macronutrientes en la Dieta de una Madre Afectan la Pesa de Nacimiento del Bebe?

Una dieta de una madre ha estado expuesto antes a influir la pesa de nacimiento de un bebe y parto prematuro. Un estudio nuevo publicado en theBritish Journal of Nutrition, asesó si la composición de macronutrientes durante embarazo afectan la pesa de nacimiento del bebe.

Literatura científica apoya muchísima la importancia de hábitos dietarios durante el embarazo para la salud de ambos madres y sus hijos. La dieta de la madre ha estado expuesto a influir resultados fetales como la pesa de nacimiento y parto prematuro. Sin embargo, como exactamente los patrones dietarios diferentes y fuentes de energía afectan estos resultados todavía no está conocido.

Macronutrientes son los nutrientes que el cuerpo necesita en las cantidades más largas. Ellos consisten de carbohidratos, proteínas, y grasos. En países de ingresos bajos, intervenciones con suplementos con energía de proteína para mujeres embarazadas han estado usados para mejorar la pesa de nacimiento del hijo y la salud. Sin embargo, en países de ingresos altos, deficiencia proteínica es baja en mujeres embarazadas porque del suficiente consumo total de macronutriente.

Un estudio nuevo publicado en theBritish Journal of Nutrition investigó la asociación entre el consumo de macronutrientes durante el embarazo y la pesa de nacimiento en una población bien alimentada. Asesaron 1,196 mujeres con embarazos singulares en Leeds, RU entre 2003 y 2006. Estas mujeres fueron entrevistadas una vez por trimestre de embarazo, y información dietaría fue juntada usando un recuerdo dietario de 24 horas.

El Consumo de Macronutrientes Influyó Pesa de Nacimiento

Con análisis, encontraron que cada adicional 10g de carbohidratos consumidos por día fue asociado con una subida de más o menos 4g en pesa de nacimiento. Sorprendentemente, una adicional 10g de grasos consumidos por día fue asociado con una pesa de nacimiento más baja de 8g. Últimamente, no encontraron una asociación entre el consumo de proteína y pesa de nacimiento.

Estas resultas demuestran que la composición de macronutrientes de las madres durante el embarazo está asociado con resultados de pesa de nacimiento. Con importancia, sólo el consumo de carbohidrato fue asociado con pesa de nacimiento aumentado. Estas resultas tienen implicaciones para salud global, como un suplemento de energía derivado de carbohidrato puede ser más aplicable en países del Tercer Mundo para mejorar resultados de la salud de hijos que suplementos dietarios actuales base a proteína proveídos. Sin embargo, como este estudio fue hecho en una población de ingresos altos, estudios futuros necesitan que ser hecho posiblemente en países de desarrollo para confirmar las relaciones entre el consumo de macronutrientes y salud del hijo.

En adición, en este estudio, dieta fue asociada usando un recuerdo de 24 horas tres veces sobre un periodo del embarazo. Este puede desviar los datos como individuos no pueden comer comida similar cada día, en adición a errores posibles de recuerdos y reportando mal o prejuicio. Estudios futuros deben pretender a implementar un sistema de anotar a la comida para asesar el consumo de nutriente sobre el periodo del embarazo entero. Sobre todo, este estudio demuestre que los macronutrientes consumidos durante el embarazo influyen la pesa de nacimiento. Esto implica que la pesa de nacimiento optimo puede estar obtenido por equilibrarmacronutrientes con cuidado como grasos, carbohidratos, y proteínas.

Escrito de Neeti Vashi, BSc
Traducido de Danielle Dinally (DD)

Cita de Referencia: Sharma, Sukshma S., et al. “Is dietary macronutrient composition during pregnancy associated with offspring birth weight? An observational study.” British Journal of Nutrition(2018): 1-10.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News and Articles

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTERS

Stay Connected
10,288FansLike
820FollowersFollow
249FollowersFollow
2,787FollowersFollow

Article of the month

Don’t Wait to Vaccinate: Cervical Cancer Jabs Most Effective at Age 12

Researchers from across Scotland scoured more than a decade’s worth of health records to assess just how well a nationwide secondary school vaccination campaign...

Joke Of The Day – March 29

- Doctor, by what symptoms can you determine the development of dementia? - Well, I already told you about this yesterday...

RECENT COMMENTS

ADVERTISE WITH US

error: Content is read-only and copy-protected.