short sleepers
Reading Time: 3 minutes

Un recién estudio examinó hidratación en los que duerman poco y como deshidratación, no solo sueno pobre, causa individuos para sentirse extremamente cansados.

 

La duración del sueño, ha sido conectada al número de resultados de salud, incluyendo la obesidad, las diabetes, la enfermedad cardiovascular y la enfermedad renal crónica. Sin embargo, como el sueño afecta la estatus de hidratación en individuos no ha sido investigado extensivamente. Nosotros sabemos agua es una recurso esencial y vital al bienestar, por lo tanto, identificando factores que afecten la hidratación es esencial. Conociendo los factores que afecten hidratación nos puede ayudar reducir la ocurrencia de resultados graves como la infección urinaria y el cálculo renal.

Algunos estudios han estado hechos que indican que los que duerman menos que siete horas y duermen más que nueve horas tengan una disrupción en sus sistemas de homeostasis, cuales son conectados a hidratación también la función renal, la función cardiovascular, y sistemas de señalización endocrina.

Un recién estudio, publicado en el revista Sleep, examinó como la duración del sueño en la noche está asociado con medidas urinarias de la estatus de hidratación en adultos Americanos y Chinos. El riesgo de deshidratación esta mayor cuando sueño tarde está interrumpido. La duración del sueño sin duda está conectada a un numero de resultados diferentes de la salud incluyendo diabetes, la obesidad, y la enfermedad renal crónica, sin embargo, el impacto del sueño con la estatus de hidratación en adultos es algo que merezca la investigación.

El estudio incluyó sobe 20,000 adultos, incluyendo dos muestras de adultos del estudio de Kailun Chino y la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición. Los participantes previeron muestras urinarias y respondieron a encuestas sobre los hábitos del sueño que fueron examinadas por investigadores para la comprensión de biomarcadores de hidratación. Los investigadores de notaron la duración autoreportada del sueño y también con niveles de hidratación con respecto a las medidas urinarias.

El Sentimiento del Sueno después un sueño corto puede ser porque de la deshidratación también

El estudio hace hipótesis que duración corta del sueño esta asociada con más orina concentrada y probabilidad mayor de menos hidratación. Los encuentros del estudio indican que personas que no se sienten bien después durmiendo en la noche no solamente tienen problemas con no estando bien descansadas, sino no están bien hidratados.

La razón por que el sueño afecta la hidratación tuvo que ver con los cambios hormonales del cuerpo. Vasopressin es un hormone soltado para regular hidratación en el cuerpo. Esta soltado por todo el día también en la noche. En este estudio, los investigadores investigaron la liberación de la noche de este hormone en los que duerman poco.

El hormone Vasopressin regula la hidratación en el cuerpo

Vasopressin is more quickly later in the sleep cycle. Despertarse antes significa que el cuerpo se pierde la oportunidad cuando hay gran liberación del hormone. Deshidratación afecta la función  con un numero de niveles diferentes incluyendo el rendimiento, cognición, el humor, y otros. Falta crónica de hidratación porque de interrupciones del sueño puede conducir a problemas graves incluyendo las infecciones de urinaria y caculos renales.

Una limitación del estudio es porque este es un estudio transversal, la asociación es por la mayor parte casual. No fue una medida directa del sueño y solamente una cantidad reportada del sueño según a los participantes. Esto puede no ser una medida.

Las implicaciones del estudio para la sociedad están claras. Este estudio recomienda que gente debería enfocar en consiguiendo cantidades adecuadas del sueño para evitar deshidratación. Una asociación entre la salud renal y hidratación adecuada está claro y necesita que estar considerado una implicación seria de la salud. Si deshidratación se ocurre o se siente demasiado cansado, como se sienten los que duerman poco después durmiendo en la noche, asegúrate de mantenerte hidratado durante todo el día bebiendo mucha agua.

Escrito de: Sonia Leslie Fernandez, Medical News Writer
Traducido de: Danielle Dinally (DD)

Cita de Referencia: Rosinger, A. Y., Chang, A. M., Buxton, O., Li, J., Wu, S., & Gao, X. (2018). Short sleep duration is associated with inadequate hydration: Cross-cultural evidence from US and Chinese adults. Sleep.

Facebook Comments

How much did this article help your understanding of this health condition?

0 1 2 3 4 5