Tuesday, March 19, 2024
HomedietaCuanto Vino es Demasiado?

Cuanto Vino es Demasiado?

Un estudio publicado en The Lancet investiga los riesgos de muerto prematuro en bebedores de vino y encuentra que el limito debería ser mucho mas bajo que la recomendación Americana actual.

Recomendaciones nacionales para el consumo de alcohol varían por todo el mundo. Los Estados Unidos ponen un limito más alto por semana o aproximadamente 11 vasos de vinoo pintas de cerveza. Canadá poneel limito a 15 bebidas por semana, mientras en Italia, Portugal, y España, los límites recomendados son aúnmásaltos.

Pero cuanto es demasiado? Un recién estudio publicado en TheLancetencuentra que el limite debería estar más bajo que la recomendación Americana actual. El estudio se unieron data de 599,912 bebedores de alcohol desde 83 estudios separados en 19 países diferentes de ingreso alto. Los investigadores encuestaron individuos en la cantidad de alcohol que consumieron sobre un periodo de doce meses y rastrearon el número de muerto dentro los participantes. Alrededor de mitad de los participantes reportaron consumiendo más que 100g de alcohol cada semana, y 8.4% bebieron más que 350g por semana.

Cuando los investigadores compararon el consumo de alcohol y los riesgos del muerto prematuro, se dieron la cuenta que todas causas de muerto, cardiovascular o de lo contrario, aumentaron cuando los participantes bebieron más que 100g de alcohol por semana. El consumo alto de alcohol fue asociado con riesgos aumentados de derrame cerebral, enfermedades coronarias, insuficiencia cardiaca, enfermedades hipertensivas fatales y aneurismas aórticos fatales.

Los investigadores reportaron 40, 317 muertos durante la duración del estudio, con 39, 018 de que involucrando muerto de enfermedades cardiovascular. Las resultas están en apoyo un recién cambio en el RU que bajo limitados recomendados de alcohol a solo 100g de alcohol de cerveza, vino, o otras bebidas por semana. Los investigadores estimaron que por reducir el consumo de alcohol del límite Americano recomendado de 196g por semana a su 100g por semana recomendado, un bebedor de 40 años puede esperar una subida de uno a dos años en la expectación de la vida.

Escrito de Calvin J. Chan, B.Sc.
Traducido de Danielle Dinally (DD)

Cita de referencia: Wood, A.M. et al. (2018). Risk thresholds for alcohol consumption: combined analysis of individual-participant data for 599 912 current drinkers in 83 prospective studies. The Lancet. 391: 1513-1523.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest News and Articles

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTERS

Stay Connected
10,288FansLike
820FollowersFollow
249FollowersFollow
2,787FollowersFollow

Article of the month

Crohn’s Researchers: Stool Samples Predict Onset of Disease Within 5 Years

Once upon a time, bacteria and other microbes were seen as the enemy, but scientists are increasingly discovering a mutual dependence between us and...

Joke Of The Day – March 19

Life is a sexually transmitted disease which is always lethal.

RECENT COMMENTS

ADVERTISE WITH US

error: Content is read-only and copy-protected.