low-nicotine cigarettes

Un recién estudio determinó el efecto de reduciendo contento de nicotina gradualmente o inmediatamente en los biomarcadores de la exposición del fumo.

 

Temprano en 2018, la Administración de Comida y Droga del Estados Unidos propuso una reducción de niveles de nicotina en varios de productos. Se propusieron a alargar el tiempo entre un individuo empezando a fumar y la dependencia en nicotina. La proposición tenía muchos conflictos. Un conflicto fue la potencial para síntomas de abstinencia. Reducción inmediata de niveles de nicotina causaría fumadores regulares para tener síntomas de abstinencia y depender de otras fuentes para alimentar adicciones nicotinas, mientras que una declina gradual en niveles nicotinas prolongaría cesación de fumar y continuamente permiten la exposición de fumar.

Un estudio publicado de JAMA asesó la diferencia en los biomarcadores y la exposición de fumar como una resulta de reducción gradual de nicotina versus reducción inmediata de nicotina. Los investigadores hicieron el estudio utilizando 1250 participantes por 10 ubicaciones en el EE.UU.

Ellos alocaron al azar cada individuo a una de las categorías siguientes: reducción gradual de nicotina, reducción inmediata de nicotina, y un grupo de control con consumo regular de nicotina. Todos participantes eran legal de edad y identificados cómo fumadores regulares consumiendo por lo menos cinco cigarrillos por día. Los individuales planeando dejar de fumar en el próximo 30 días no fueron incluidos en el estudio.

Las resultas fueron medidas utilizando resultados primarios cómo la expiración (externo flujo de respiración) y contento urinario. Los investigadores también identificaron el número de día sin cigarrillos, la cuenta de glóbulos blancos, y equivalentes totales de nicotina en orino. El estudio también consideró. El estudio también consideró factores como el contexto de fumando, intensidad de fumar de filtres de cigarrillo, y la intención a dejar de seguir el estudio.

El estudio concluyó que hay una declina visible en niveles de la exposición toxica en individuos en el grupo de reducción inmediata. El grupo de reducción gradual no tuvo una declina significante en exposición toxica. Una reducción inmediata en niveles nicotinas también mostró niveles bajos de exposición toxica que una reducción gradual en niveles de nicotina.

Los investigadores proporcionaron cigarrillos sin costo a los participantes y recopilaron datos durante 20 semanas. El inconveniente monetario de un hábito de fumar, junto con los efectos a largo plazo de los síntomas de abstinencia, estaba fuera del alcance del estudio y probablemente afectaría estos resultados.

Mientras el estudio presenta una discusión viable para la implementación de una reducción inmediata en niveles nicotinas, un estudio de seguimiento de largo plazo con una talla un tamaño de muestra más grande y más parámetros más controlados necesitarían a crear un caso fuerte para la reducción de niveles nicotinas en productos, como cigarrillos de baja nicotina.

 

Escrito de Shrishti Ahuja, HBSc
Traducido de: Danielle Dinally (DD)

Cita de Referencia:   Hatsukami, D. K., Luo, X., Jensen, J. A., Al’Absi, M., Allen, S. S., Carmella, S. G., . . . Donny, E. C. (2018). Effect of Immediate vs Gradual Reduction in Nicotine Content of Cigarettes on Biomarkers of Smoke Exposure. Jama, 320(9), 880. doi:10.1001/jama.2018.11473

Facebook Comments