pilates
Reading Time: 2 minutes

Un recién estudio asesó la influencia de estar involucrado en la formación básica, o Pilates, o la actuación y costometabólicode corredores entrenados.

El cuerpo humano necesita oxígeno para hacer trabajo. Cada individuo tiene un máximo consumo de oxígeno. La habilidad a correr distancias largas necesita un individuo a tener un valor consumo máximo largo de oxígeno, también con la habilidad a mantener ese consumo máximo sobre tiempo. La cantidad de oxigeno consumida a viajar una distancia especifica estádefinido por costo metabólico. Esta mediación asume que el individuo está corriendo en una intensidad debajo de sus habilidad máxima. Los estudios han indicado que ciertas tipas de entrenamiento pueden ayudar a reducir el costometabólico, así aumentando la actuación de correr. Un estudio Brasileño publicado por la Public Library of Science prueba la los efectos de formación de básica en el costometabólico y la actuación general de corredores entrenados.

El estudio consiguió 32 corredores entrenados. Los corredores fueron categorizados al azar en grupos de entrenamiento; un grupo de 16 individuos hizo Pilates, mientras la demás 16 fue parte de un grupo de control. Ambos grupos estaban involucrados en entrenamiento regular para corredores pero el grupo de Pilatesa la vez sufrió un programa entrenamiento de Pilates que duró 12 semanas. Los investigadores notaron mediaciones neuromusculares, metabolismo, y cinemáticos de los corredores. Los participantes fueron pedidos a hacer un ejercicio de correr a dos velocidades diferentes antes a y después el entrenamiento de correr.

Los demográficos del grupo de control y el grupo de Pilates no expuso ninguna diferencias significantes antes empezando el programa de entrenamiento de 12 semanas. Los variables medidos fueron el consumo máximo de oxígeno, costometabólico a diez kilómetros por hora, y costometabólico a 12 kilómetros por hora. Los variables tampoco expusieron algunas diferencias significantes antes a la experimenta entre el grupo de Pilates y el grupo de control.

Seguir el programa de entrenamiento de Pilates, fue una subida notable en la actuación de los corredores participando en el entrenamiento de Pilates comparado al grupo de control. Similarmente, fue un mejora significante en el costo metabólico para el grupo de Pilates en relación al grupo de control después el entrenamiento. Los investigadores notaron actividad de electromigraficomás baja en musculoso posturales para el grupo de Pilates.

Las resultas indican que entrenamiento de Pilates es beneficioso para corredores entrenados para mejorar su actuación de correr. Esto es el primer estudio a abordar los efectos de entrenamiento de Pilates o corriendo. Estos encuentros son altamente valiosos a crear modules de entrenamiento que dirigir músculos específicos para tipas varias de atléticos. Programas de terapia física para atléticos podrían tomar ventaja de esta información para recomendar ejercicios para actuación mejorada con riegos más bajos de herido. Programas especializados de entrenamiento puede ser implementados para optimizar la actividad muscular y fortalecer la salud general de individuos involucrados en actividades atléticos de estrés alta. El enfoque en entrenamiento tomará un enfoque proactivo, más que reactivo a la salud y actuación de atléticos.

Escrito de: ShristhiAhuja, HBSc
Traducido de: Danielle Dinally (DD)

Cita de Referencia: Finatto, P., Silva, E. S., Okamura, A. B., Almada, B. P., Oliveira, H. B., &Peyré-Tartaruga, L. A. (2018). Pilates training improves 5-km run performance by changing metabolic cost and muscle activity in trained runners. Plos One, 13(3). doi:10.1371/journal.pone.0194057

Facebook Comments

How much did this article help your understanding of this health condition?

0 1 2 3 4 5